CONTACTO

Hola a todos!!!
Bienvenidos a Fall In Fashion BLOG!

Soy Bania Cano, vivo en la ciudad de Arequipa Perú, tengo 29 años y soy creadora del blog; Fall In Fashion.

Siempre me apasionó la moda y poder expresarme a través de ella. Creo que ser blogger no solo se trata de usar prendas o accesorios que estén de moda, sino de seguir tus instintos, encontrar un equilibrio entre aquellas que van contigo, pero lo más importante es que no hay mejor estilo que estar segura de sí misma.

Para mí,  la moda es simplemente arte, es el reflejo del modo que vivimos, es comunicar tu personalidad, tu estado de ánimo sin decir una sola palabra, es la forma mas sencilla de expresar quien eres  y lo más lindo… es que podemos divertirnos mucho siguiendo tendencias y atrevernos a usar algo diferente.


Con Fall In fashion  quiero inspirar a los lectores a vestirse de manera diferente, que los ayude a expresarse y como propósito principal es vestirme como realmente me guste sin importar lo que digan, animar a  la gente a que se atreva y pierda el miedo a usar algo diferente sin dejar de ser nosotros mismos, y por supuesto poder compartirlo con ustedes, finalmente decirles; no te vistas para los demás, vístete para ti!... espero lograrlo ya que para mí el camino recién empieza!





Comentarios

MIS DIAS POR INSTAGRAM: @fallinfashionblog