Compras

Alice hecho en Arequipa

Cálido y natural, es la prenda que me flechó cuando visité Alice, una empresa 100% arequipeña, un lugar donde no sólo encontrarás un buen producto, sino también tendrás una buena experiencia de compra.

Hay prendas esenciales en esta temporada de invierno, y sobre todo de frío cada vez mas intenso últimamente, y resistirse a las chompitas, abrigos y tejidos de Alice era imposible.

Son prendas únicas, versátiles y puedes crear varios estilos, esta temporada mis prendas favoritas son los oversize, me encanta como simplemente puedes llevarlos con leggings o unos jeans pitillo.
Este maxi me encantó, además de tener los colores representativos de Alice, al parecer la tendencia oversized ahora es un clásico que llegó para quedarse, son muy relajados y cómodos para todo momento del día.









Gabriela Boutique

SI!
Este invierno, vestido sobre pantalón.

La moda es para divertirse y eso es lo que haremos en este post sobre compras con una nueva corriente fashionista.
Les quiero contar que, normalmente antes de ir de compras, busco algo de inspiración  sobre nuevas tendencias y luego los adapto a mi estilo, que es donde ocurre la magia en mi armario, para luego crear mis propias combinaciones.

Entonces, me llamó la atención una tendencia que tenía muchas ganas de experimentar, y tenía que ver con un dúo que causaba furor en las pasarelas; vestido sobre pantalón.
Así que, luego de definir lo que buscaba, quise investigar un poco sobre esta tendencia y vi que Emma Watson fue pionera de la tendencia en una gala de los Globos de Oro, y luego no dudé en apostar por esta tendencia.

Estuve por Gariela Boutique, porque quise buscar una prenda exclusiva y a la vez que sea versátil y se adapte a mi estilo. En Gabriela Boutique tienen una atención muy personalizada y después de contarles lo que buscaba, su propuesta fue un vestido con toques bohemios, con aberturas y un estampado que me enamoró, y desde que lo ví supe que era la prenda perfecta para el look que buscaba.

Les recomiendo mucho pasar por la boutique si quieren experimentar esta tendencia para momentos especiales y sobretodo para que se diviertan y descubran nuevos estilos en sus armarios.

P.S. Les dejo las dos opciones para que me cuenten en sus comentarios cual les gustó mas.










   







Comentarios

MIS DIAS POR INSTAGRAM: @fallinfashionblog