Accesorios que harán que luzcas Grandiosa a donde vayas



Hola hola!!!

Este es en post muy especial, ya que les contaré sobre la marca ¨Grandiosa¨ de carteras y accesorios de cuero, creada por Maryori Huiza y, cuando me contactó para contarme que estarán ella y su colección de carteras en Arequipa, no dudé en hacer unas fotitos con un par de outfits y enseñarles mis favoritos.

La verdad es que todas tenemos una debilidad por las carteras porque al parecer nunca son suficientes!

Las carteras y accesorios de Grandiosa, son infaltables y necesarios para complementar nuestros looks, son versátiles, (como las riñoneras en mi primer outfit) y me encantó la combinación de colores y texturas para que vistas un look inolvidable. Y, lo más importante es que son de cuero, recuerda; una cartera de calidad representa una buena inversión. 

Grandiosa estará en un evento al que no debes dejar ir este sábado 12 de agosto en el hotel Casa Andina, donde además de poder conocer y apreciar las carteras y accesorios de Grandiosa, Maryori Huiza estará asesorando y conversando con nosotras sobre sus creaciones. 

Las carteras y accesorios son nuestros favoritos y los queremos en nuestro clóset y para celebrar el evento de Fashion Stop, (si quieres saber más acerca de este evento AQUÍ) Grandiosa nos tiene preparado sorpresas entre descuentos y concursos para las que asistirán.


Foto: Marcos Herrera Fotografía


















Comentarios

MIS DIAS POR INSTAGRAM: @fallinfashionblog