MI PRIMER POST

Hola a todos!

 Finalmente puedo volver a escribir para ustedes después de un largo tiempo.
 Pasé de hacer diferentes cosas en mi vida el último año pero, simplemente sentía que algo me faltaba y algo que he venido escuchando siempre es que, todo ocurre a su debido tiempo.
Por eso, hemos querido renovar el blog, traerles nuevo contenido y tenerlos al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la moda, pero sobre todo es un espacio dedicado a mi estilo personal y que sea fuente de inspiración para todos ustedes.

El blog tratará diferentes temas relacionados con la moda, he querido incluir en el blog videos donde puedo mostrarles diferentes looks con más naturalidad donde me acompañarán personas cercanas a mí, que además de tener un estilaso también están dispuestas a compartirlo con nosotros.
Otra novedad en el blog, es un espacio de Lifestyle, donde se dan cita a la moda, tendencia e innovación. 

Gracias por visitar Fall In Fashion, espero que disfruten pasar por aquí cada vez que cree un post así como yo disfruto escribir para ustedes.

P.S: Para este primer post quise estar en un lugar inspirador para poder dar los últimos detalles de la creacíon de la web de Fall In Fashion Blog, y encontré a La Hostería de Arequipa, una casona típica Colonial con Salones de Sillar y Techos de Bóveda con patios y terrazas interiores llenas de color y sol.
Brindan un servicio único que realmente mi estadía fue muy acogedora y cálida.














Comentarios

MIS DIAS POR INSTAGRAM: @fallinfashionblog